Ubicación de la pista: Ejido Ixtapa carretera a las palmas / jal 544

Juez de Pista: Jorge Cárdenas (322 145-6491)

GPS
20°43’26.1″N 105°10’53.7″W
20.723909, -105.181595

Carretera Ameca-Mascota-Puerto Vallarta vigilada por guardia nacional y ejército mexicano, sugerimos ser pacientes y atentos con la autoridad en caso de retenes. No viajar de noche carretera estatal 544 poca visibilidad.

INSCRIPCIONES CERRADAS - IMPRESIÓN DE TIEMPOS AQUÍ PILOTOS INSCRITOS

INFANTILES

Parque cerrado:
Sábado 24 de febrero 7:45AM

Inicio carrera:
Infantil 8AM pista estará en pits.

Entrenamientos:
Viernes 23 febrero a partir de las 4PM

Después de terminar su carrera, deberán guardar sus motos, piloto que se sorprenda paseando en zona de pits, estarán descalificados conforme a reglamento.

INSCRIPCIONES CERRADAS - IMPRESIÓN DE TIEMPOS AQUÍ PILOTOS INSCRITOS

JUVENILES, FEMENIL, PROMOCIONAL Y CLASE 60

Parque cerrado:
Sábado 24 de febrero 7:45AM

Inicio de carrera:
8AM pista reducida

Entrenamiento:
Viernes 23 de febrero: 4PM

Guía de entrenamiento: Serrucho 322-121-6038

Pista reducida, harán prueba de velocidad punto a punto en rio Ameca. Primer vuelta prueba no cuenta, aunque algunos pilotos hayan entrenado el viernes. No habrá prueba de velocidad en pits.

Después de terminar su carrera, deberán guardar sus motos, piloto que se sorprenda paseando en zona de pits, estarán descalificados conforme a reglamento.

REGLAMENTO

ADULTOS

Parque cerrado:
Sábado 24 de febrero 8:30 AM

Inicio carrera:
Sábado 24 de febrero 9AM misma pista todas las categorías.

No se permitirá ingreso a parque cerrado motocicleta que no cumpla el requisito. Art 29 y 30 Reglamento. TODAS LAS CATEGORIAS FAVOR DE LEER

Ingreso a parque cerrado vestidos de civil, únicamente casco con tipo de sangre, según articulo 29 y 30 Reglamento. TODAS LAS CATEGORIAS FAVOR DE LEER

Al arrancar carrera, se verificará que el piloto se presente con el equipo de protección que señala artículo 35. Se hará énfasis especial en el uso de peto, pechera o shoulder, piloto que no traiga puesto esta protección, no podrá arrancar la carrera.

Habrá dos pruebas de velocidad punto a punto, la primera en el rio Ameca a 2 km de pits al inicio de la ruta, y la segunda velocidad de punto a punto será en el trayecto del cerro antes de la etapa limitada, primera vuelta no cuenta ambas pruebas, no habrá prueba especial en meta, por lo que la carrera de Puerto Vallarta, será una auténtica carrera de enduro al estilo de los 90’s.

Después de terminar su carrera, deberán guardar sus motos, piloto que se sorprenda paseando en zona de pits al terminar su carrera, estarán descalificados conforme a reglamento.

LOGISTICA EN PITS

La zona de pits es un predio agrícola, se podrán dejar camionetas junto a sus toldos, bien estacionados para que poder acomodarnos todos. Seguir la circulación en un solo sentido para evitar accidentes.

No podrán sacar sus camionetas hasta que termine carrera de adultos. Esto es por SEGURIDAD, piloto que quiera sacar su camioneta antes, estará descalificado. ESTO TAMBIEN APLICA PARA INFANTILES Y JUVENILES.

Favor de recoger su basura y llevarla en sus camionetas, no habrá servicio de recolección de basura. Dejar los predios limpios como los encontraron.

Habrá zona de acampar, y seguridad en la noche del viernes 23 de febrero, pero el club no se hace responsable por ninguna pérdida, se recomienda poner candado a sus motos que dejen en sus pits.

Disfruten de la carrera y el buen clima de Puerto Vallarta en febrero!!!

GRACIAS PATROCINADORES