Vallartazo 2013 un Éxito!

El Vallartazo 2013, se vio galardonado por cientos de pilotos, con una arrancada de alrededor de 70 pilotos, y que en diferentes puntos se fueron agregando mas y mas!
La ruta al inicio conocida por muchos, de pronto hasta opciones de ruta para los que querían mas enduro y los que querían mas brecha, con una ruta virgen, todavía con algo de hierba y maleza, sorteando obstáculos, arboles, piedras, ríos, pendientes, deslaves, subidas, lodo, polvo, pilotos, etc etc, un poco de todo
La gente contenta, muchos cansados, otros ya no quieren ni ver la moto, otros ya quieren regresar, pero en general puros comentarios buenos.
Nuevamente reiterando el compromiso de la Directiva 2013 y de todo el Club Enduro Guadalajara a cada piloto que confió y apoyo este evento, que decidió sacrificar unos días para convivir con los amigos. Es el inicio de una nueva era de Vallartazo con el sello del Enduro Guadalajara

Queremos recopilar todo el material que gusten compartir y para hacerlo mas ágil y dinámico, hemos puesto en marcha el Foro Oficial del Club, donde solo necesitan registrarse y listo, esto para poder compartir con todos los miembros, fotos, vídeos, anécdotas, etc.
Solo ingresen a www.enduroguadalajara.com.mx sigan los pasos, en la pestaña de Vallartazo podrán compartir su material.